El detalle de Takefusa Kubo con Manolo Reina durante el mundial
Tras el partido con España, el jugador japonés le pidió a Gavi su camiseta para dársela a la hija del portero del Málaga, muy fan del jugador español
Una de las cosas que hacen especiales a los mundial son las historias que los rodean. El de este año ha desarrollado en la fase de grupos una obsesión con la camiseta de Gavi, el joven centrocampista de la selección española. Primero fue el rey Felipe VI el que pidió en su visita al vestuario la camiseta del jugador para su hija, la princesa Leonor.
Al club de fans de Gavi se ha unido la hija de Manolo Reina, el portero del Málaga CF. El recorrido hasta la deseada camiseta fue, en esta ocasión, un poco más complejo y ha involucrado a más engranajes. Según comentaba la periodista Helena Condís en su Twitter y en 'El Partidazo' de la Cadena COPE, Takefusa Kubo reclamó la elástica del nueve español tras el encuentro entre Japón y España. Según dice, se trata de una petición del veterano portero del Málaga para su hija.
Reina y Kubo fueron compañeros en el Mallorca y de ahí el enlace para conseguir la camiseta. La relación entre ambos, aunque sus trayectorias profesionales tomaron caminos separados, debe ser buena, ya que el jugador nipón accedió sin pegas a hacerle el favor. Así lo confirmaba en zona mixta tras el encuentro, asegurando que había intercambiado la camiseta con Gavi para que pueda llegar hasta la hija de Reina.
También te puede interesar
Lo último