Dos días de descanso como premio
Tras los tres partidos en una semana, José Alberto da receso a sus jugadores
El Málaga cerró este domingo la semana de trabajo con una sesión de recuperación en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Los jugadores titulares ante el CD Lugo permanecieron en el gimnasio, realizando labor física de descarga. Después de una semana dura, con tres partidos en ocho días, José Alberto ha decidido dar descanso lunes y martes para que sus hombres carguen pilas, porque después viene otra tanda de tres partidos en una semana, ante Oviedo, Real Sociedad B y Cartagena.
Está el problema de Sekou Gassama, que se retiró antes del descanso. Sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Se está pendiente de evolución y más pruebas médicas, que se harán el martes, para determinar el alcance de la lesión. Preocupa porque es un jugador que debe ser diferencial y aún Chavarría no está.
El resto de futbolistas que no participaron de inicio se emplearon a las órdenes del técnico en el Anexo. Los filiales Santos y Haitam, asiduos en entrenamientos y convocatorias, no se ejercitaron al jugar en Coín con el Atlético Malagueño. Hicham sigue alternando gimnasio y labor específica en el verde bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Luis Muñoz, baja de larga duración, prosigue con su rehabilitación.
También te puede interesar
Lo último