Lotería Navidad
Más de 2,5 millones de euros en Málaga

Dioni: "Este Málaga nunca se rinde"

El delantero realizó un partidazo y lideró la remontada: "Por cómo se había puesto es buen punto"

Las fotos del partido

Dioni y Dani Lorenzo. / Carlos Guerrero

Otro partido del máximo nivel de Dioni. El delantero de la Colonia Santa Inés está jugando mejor en Segunda que en su territorio, que era Primera RFEF. Perteneció al Cádiz en su día y en Mirindilla consiguió un nuevo tanto, el tercero en su andadura en la categoría de plata (más otro virtual). Batalló, rondó el gol varias ocasiones, como en un cabezazo para empatar en la primera mitad que sacó de la escuadra de David Gil. Tuvo el premio de culminar con maestría un pase de Larrubia con la zurda y fue un peligro constante.

“Este Málaga nunca se rinde. Esta es una de las señas de identidad de este equipo. Lo hemos hablado en el descanso, que si metíamos un gol entrábamos en el partido. Mi gol ha sido pronto, hemos metido el segundo y podíamos haber marcado hasta el tercero. Pero un puntito, tal y como se ha puesto el partido, es un resultado bueno”, aseguraba en las cámaras de Movistar tras el partido el delantero malagueño.

“Hemos hecho un buen trabajo. En la primera parte sus dos goles han sido dos ráfagas en dos centros laterales. Nosotros también hemos tenido las nuestras. En Segunda hay mucha calidad y mucho gol y si no estás concentrado, te pueden marcar en cualquier detalle. Me quedo con el trabajo que hemos hecho, que hemos dado la vuelta al partido. La verdad es que estamos muy orgullosos”, proseguía Dioni, que volvía a recordar que él está viviendo una situación que él ya no pensaba tiempo atrás y él la está paladeando como si fuera su última experiencia: “Para mí esto es un sueño. He dado muchas vueltas por toda España. Me ha llegado la oportunidad con 34 años de venir a mi casa y lo quiero aprovechar al máximo. No sé lo que me queda de fútbol, pero lo que me quede lo pienso aprovechar al máximo”.

Al acabar los 90 minutos, la imagen de Dioni estirando con calambres era la de este equipo, que tiene limitaciones, pero que transmite muchísimo.

Ya más calmado hablaba en zona mixta. "La primera parte creo que se ha puesto en parte bastante jodido, creo que tampoco no lo merecíamos, hemos hecho una buena primera parte, pero es verdad que han tenido una eficacia enorme. Y bueno, después en el descanso pues lo hemos hablado, creíamos, al final, ese es nuestro ADN siempre, de siempre estar en el partido, de darlo todo y al final pues sabíamos que si metíamos un gol nos metíamos en el partido, al final ellos también no había ganado en casa y sabíamos que si metíamos un gol se van a poner nervioso y yo creo que incluso podíamos haber metido el tercero, la que tengo Castel y bueno, como se ha puesto el partido, creo que el punto es bueno. El ADN de este equipo, ya lo demostramos el año pasado, lo estamos demostrando este y al final hay que creer, nos damos todo siempre, a veces sale mejor, a veces sale peor, pero bueno, siempre estamos en partido", incidía.

"Me alegro de que la gente esté contenta con lo que estamos dando, que al final lo que ellos quieren, que lo demos todo en el campo, creo que lo hacemos y también agradecer a la gente que ha venido con el día tan malo, que las carreteras. Contento por el empate y por el golito", dedicaba a la aficón, al tiempo que respondía acerca de si se piensa que en algo más que la salvación: "Bueno, está claro que ya vemos como en la categoría, es una categoría muy difícil, está todo muy igualado, son pequeños detalles y muchas veces, como no controles los detalles, el equipo rival no perdona. Hay que darle todo en cada partido y creo que lo hacemos, pero creo que no sería bueno pensar más allá, llevamos nueve jornadas, todavía queda mucho y pelearlo, vamos a pelearlo seguro. Bueno, contento por el gol, al final los delanteros vivimos de los goles, sabía que tenía esta preparado por si tenía una, he tenido también la de cabeza de la primera parte, que me ha hecho un paradón en el portero y bueno, aportando a mí dentro de arena, al final todo el mundo quiere sumar y yo puse en este caso en mi parte con un gol".

Por último se refería a Ontiveros: "Ya sabemos cómo es, tiene mucho peligro, tiene gol y bueno, se lo he dicho antes, que ha estado en el vestuario, que no recordaba haberle visto un doblete de cabeza, no es su virtud, ya sabemos cuál es y bueno, ha metido goles, ha hecho la ley del ex".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último