Dioni Villalba: ''Mi padre me ha ayudado desde arriba para meter ese gol''

El delantero anotó el tanto del empate

Lo hace tras una semana complicada por el fallecimiento de su padre

Un punto caído del cielo

Dioni celebra el tanto señalando al cielo.
Dioni celebra el tanto señalando al cielo. / Carlos Guerrero

El Málaga CF se estrena en La Rosaleda con un empate a uno, el segundo consecutivo de la temporada. El goleador de la noche para el cuadro blanquiazul ha sido Dioni Villalba, quién llegó al encuentro tras pasar una semana complicada por el fallecimiento de su padre. El '17' habló tras el encuentro.

Perder a alguien de la familia nunca es fácil. Y Dioni ha tenido que combatir este semana con el fallecimiento de su padre, pero la jornada dos le ha regalado un tanto, que además ha servido para empatar el encuentro. ''Un gol muy especial, ha sido una semana muy complicada para mí y mi familia. Al final mi padre llevaba tiempo mal y se fue desgraciadamente. Pero me ha ayudado desde arriba para meter ese gol'', realtó el jugador en rueda de prensa.

Dioni llegaba al encuentro y ''no sabía como iba a afrontarlo''. ''El miércoles ya vine a entrenar por la tarde y el jueves lo hice con el grupo. El primer día me costó. Fueron muchas emociones. Muchas veces, después no te encuentras bien físicamente'', comentó el malagueño. Sin embargo, ''esta mañana me he levantado con esas fuerzas'', dijo Dioni. Sabe que su padre ''hubiese querido que jugase este partido'' y eso le ha dado ''mucha fuerza y confianza''. ''Contento por haber ayudado al equipo también. En esta categoría todos los puntos son importantes'', apuntó el '17'..

Esta año, el Málaga CF parte en la zona ofensiva con muchas efectivos. Concretamente, en la parcela de delantero centro, Sergio Pellicer cuenta con el propio Dioni, Roko Baturina y Sergio Castel, el último en llegar. ''Al final la competencia siempre es buena. Te hace exigirte más. Somos tres y hay que estar lo mejor posible para jugar. Hay que cuidar, con pequeños detalles, para estar al 100%'', dijo el jugador malagueño sobre esta cuestión.

A pesar de ser una semana complicada, ''si es verdad que en el fondo sabía que iba a marcar''. ''Todo el mundo me ha dicho que lo iba a hacer. Al final te lo crees y cuando lo crees, pasa'', comentó. ''Ayer tuve un buen entrenamiento y me dio mucha confianza. A seguir, a ponerme físicamente lo mejor posible y esto no para'', dijo el jugador para terminar su intervención.

stats