Dioni Villalba: ''Es un regalo cada minuto que juego con el Málaga CF''

El ariete malagueño volvió a ser titular con el cuadro blanquiazul

Las notas y el 1x1 del encuentro

Dioni Villalba en una lucha con la defensa del Granada CF.
Dioni Villalba en una lucha con la defensa del Granada CF. / Carlos Guerrero

El ariete Dioni Villalba habló en zona mixta tras el empate a dos en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. El delantero malagueño volvió a ser titular con la camiseta blanquiazul, la cuarta consecutiva.

''Cualquier punto en esta categoría es bueno. Sí que es verdad que la primera parte lo hicimos muy bien, nos podíamos haber ido con algún gol de ventaja, no fue así; sabíamos que el Granada tiene muy buen equipo, grandes jugadores, que el año pasado muchos estuvieron en Primera, y sabíamos que podíamos encajar en cualquier jugada. Ha sido emocionante para el espectador. Otro puntito más, en un campo además difícil, y a seguir'', valoró sobre el encuentro.

En las anteriores jornadas, era Antoñito Cordero quien cedía el gol a Dioni. Esta vez fue al revés, pero la conexión entre ellos es evidente: ''Nuestra sociedad tiene ya hasta nombre: Co-Vi. Me alegro mucho por Cordero, que está de dulce y que siga así'', dijo.

El Málaga CF se llevó un punto tras empatar en el descuento. ''Nuestra seña de identidad es que nunca bajamos los brazos, que estamos en partido, siempre competimos. Da igual que vayamos perdiendo de dos goles, que creemos que podemos hacerlo, y sinceramente creíamos que íbamos a empatar, que una íbamos a tener. Y que el penalti lo iba a parar Alfonso, también lo sabíamos. Está de dulce, ya con dos penaltis parados. Que siga así. Da muchos puntos. Queda mucho todavía'', comentó.

El buen arranque liguero hace que, a falta de celebrar la jornada completa, el Málaga CF duerma cuarto con diez puntos: ''No es el hecho de los puntos que llevamos, sino las sensaciones que estamos dando'', dijo el ariete. ''Venimos de una categoría inferior, siempre el principio es un poco difícil, ya son diez puntos pero es la forma; en un campo como Los Cármenes. La primera parte que ha hecho el equipo además, espectacular. Hay que estar muy orgulloso'', comentó.

En enero fueron 5.000 los aficionados que se desplazaron a la ciudad nazarí, esta vez han sido menso de la mitad, pero aún así han estado apoyando al equipo: ''Agradecer a los aficionados que han venido, siempre conmigo''. ''Hemos hecho una primera parte muy buena, dominando con balón, se la hemos quitado al Granada, a lo mejor nos ha faltado alguna ocasión más'', mantuvo.

Cuarta titularidad consecutiva para el ariete, pero ''no quiero decir que soy titular, el míster rota mucho y es bueno para que todo el mundo esté enchufado''. ''Me limito a entrenar bien, a cuidarme lo máximo posible y dar el máximo cuando entro al campo. Para mí es un regalo cada minuto que juego con la camiseta del Málaga, y además en Segunda División'', dijo para finalizar.

stats