El Elche, una piedra repetida en el camino del Málaga CF
Los ilicitanos han cortado las tres últimas rachas positivas de los blanquiazules en Segunda División
Un tortazo a tiempo
El Elche CF pasó por encima del Málaga CF y demostró el motivo por el que es un proyecto para luchar por estar en la zona alta de la clasificación y es que, a pesar del mal comienzo en Segunda División, pudo mostrar una gran imagen en La Rosaleda y protagonizar la primera derrota de los discípulos de Sergio Pellicer en esta categoría de plata del balompié nacional.
Esta derrota blanquiazul significó el final de gran racha sin perder, puesto que la última vez que lo hizo fue en El Arcángel ante el Córdoba CF. Los de la entidad de la Costa del Sol llevaban 14 encuentros sin caer, seis de ellos en el fútbol profesional, pero esto se ha repetido en más de una ocasión, ya que el conjunto ilicitano es verdugo habitual de los andaluces, cuando están de dulce.
Es la segunda vez que Sergio Pellicer vive en sus carnes que el Elche CF acabe con una racha positiva con él al frente del Málaga CF, puesto que, al llegar, se juntaron nueve compromisos ligueros sin conocer la derrota entre Víctor Sánchez del Amo y el propio entrenador de Nules y todo esto acabó con un 2-0 en contra en la visita de los blanquiazules al Martínez Valero.
No obstante, esta no era la primera vez que sucedía eso, ya que fueron los fantasmas del curso pasado los que aparecieron en esa ocasión, puesto que el conjunto blanquiazul, tras su descenso a Segunda desde Primera División, comenzó de forma inmejorable. Después de ocho victorias y tan solo un empate en las nueve primeras jornadas, el cuadro entrenado por Juan Ramón López Muñiz conoció la derrota por primera vez en la categoría de plata del balompié nacional de la misma forma al caer por 2-0 en su visita al Martínez Valero.
De esta manera, el Elche CF se ha convertido en una habitual piedra en el camino del Málaga CF en sus últimas rachas positivas en Segunda División, dos de ellas con Sergio Pellicer en el banquillo y otra con técnico natural de Gijón.
No hay comentarios