Así empezó la era Guede: Dos horas de trabajo en césped, varios canteranos y bajas
Cufré y Lombán no se ejercitaron, se trabajó con mucho detalle y Carlos López, Álex Rico y Javi Parada estuvieron a las órdenes del argentino
La primera sesión de Pablo Guede como entrenador del Málaga fue "brillante", en palabras del propio técnico. En el Anexo de La Rosaleda trabajó durante casi dos horas con Francis Bravo como ayudante. "El capi", según se refirió. El zaguero malagueño era el capitán de aquel equipo que ascendió de seguido de Segunda B a Primera.
Ambos plantearon una intensa sesión de casi dos horas, que arrancó con un calentamiento y luego poner las bases de los conceptos tácticos que quiere implementar. Cuidando todos los detalles, tuvo conversaciones individualizadas con gran parte de los jugadores, e hizo muchas pausas explicativas.
En el capítulo de bajas, Cufré fue sometido a una resonancia magnética que le diagnosticó una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Lombán tampoco trabajó con el grupo, con hidrartrosis en su rodilla izquierda. Juande, Luis Muñoz, Jairo, Hicham y Chavarría continúan con sus respectivos procesos de recuperacíon.
Respecto a los filiales, resaltó, además de Loren Zúñiga, la presencia de Carlos López, Javi Parada y Álex Rico. Loren hizo trabajo de recuperación en el campo junto a Andrés Caro y Dani Lorenzo.
También te puede interesar
Lo último