La enfermería del Málaga CF recibe a Juande de nuevo
Esteban Burgos parece evolucionar favorablemente de su esguince leve, mientras que Cristian está a la espera de una resonancia tras unas molestias en el abductor
Gallar y Ramón parecen estar más cerca, mientras que N'Diaye completó su tercer sesión grupal
El vestuario sólo piensa en ganar en Levante
Después de completar el entrenamiento de este miércoles, parecía que el susto que protagonizó Juande en la vuelta a la rutina el martes quedaba en un simple susto. Sin embargo, en la tercera jornada de trabajo del Málaga CF se confirmó que el central no estaba al cien por cien y así se confirmó desde Martiricos en el habitual comunicado de actualidad post entrenamiento: "Juande, tras sentir molestias físicas, fue objeto de unas pruebas que determinaron una lesión a nivel de isquiotibiales en su pierna derecha (pendiente de evolución)". Todo hace presagiar que no llegará a la cita del domingo a las 21:00 horas en el Ciudad de Valencia.
También dio el susto el canterano Cristian, quien se retiró por precaución del partidillo que echó el primer equipo contra el filial blanquiazul; es decir sus excompañeros. El marbellí sufrió unas molestias en el abductor derecho y está pendiente de una resonancia que se realizará este viernes. Su baja sería significativa para Pepe Mel en ataque.
Tampoco estuvo presente sobre el césped Esteban Burgos, quien sufrió el día anterior un esguince leve que le obligó a retirarse. Esta es su situación hasta el momento: "Esteban Burgos, por otro lado, permaneció en el gimnasio y evoluciona bien de su esguince leve en el tobillo izquierdo".
Siguiendo con la enfermería blanquiazul, también llegan buenas noticias, pues el regreso de Gallar y Ramón parece más cerca: "Recibieron tratamiento específico al margen del plantel". La buena noticia es que N’Diaye completó su tercer entreno en dinámica grupal y parece que podrá estar disponible para la convocatoria de esta jornada 18. El conjunto de Mel volverá a ejercitarse este viernes a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.
También te puede interesar