La enfermería del Málaga CF se va vaciando
Hervías se une de manera progresiva al grupo
Haitam, Chavarría y Juande fueron antes
La Rosaleda y el Mundial 2030
Poco a poco la enfermería del Málaga se va vaciando. El club de Martiricos informó acerca de la mejora de Pablo Hervías, que en la sesión del jueves 27 de octubre "se ha unido en reintegración progresiva y parcial", por lo que se confía en que pronto esté disponible para la competición. En ese sentido tanto Juande Rivas como Pablo Chavarría estuvieron por segunda jornada consecutiva con el grueso del plantel.
En la sesión, realizada en las instalaciones de Federación Malagueña de Fútbol, hubo una notable presencia de canteranos. Entre ellos, otra buena noticia, continúa Haitam Abaida, que lleva varias semanas en el dique seco. Junto a él Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian, Issa Fomba y Loren.
Los que todavía tienen que esperar son Álex Gallar, en proceso de rehabilitación y en una situación de indefinición preocupante, y Luis Muñoz, que regresó de Oviedo con un esguince de tobillo por la dura entrada que le hizo Viti. En otro plano, los operados Murillo, Moussa y Víctor Olmo prosiguen con sus procesos.
También te puede interesar
Lo último