Menos de 500 entradas para el Málaga-Racing

El objetivo de vender todo el papel para el próximo domingo, más cerca

Los jugadores celebran en el último partido en La Rosaleda. / Marilú Báez

21 de febrero 2020 - 09:32

La marcha deportiva del Málaga, cuarto mejor equipo de la segunda vuelta y una victoria en el campo del líder, converge esta semana con el optimismo que ha desatado la intervención del club para intentar reconducir la mala gestión de los Al-Thani en los últimos años. Y el malaguismo está activo.

El objetivo es llenar La Rosaleda ante el Racing de Santander en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank este domingo partir de las 18:15 horas. A cada abono le corresponden hasta cuatro entradas por el precio único, independientemente de su ubicación (áreas VIP no incluidas en la promoción), de cinco euros cada una. Cada abono presentado en las taquillas de La Rosaleda o a través de la página web tendrá derecho a conseguir un máximo de cuatro entradas.

El club informó este jueves de que ya quedaban 1.000 entradas a la venta y, a través del online, ya hay menos de 500 entradas a la venta. Así que si el abonado responde, se verá seguramente la mejor entrada de la temporada ante un rival directo como el cántabro.

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