Entradas Córdoba CF-Málaga CF: Las localidades visitantes serán repartidas por sorteo
El comienzo de esta temporada del Málaga CF ya provoca que se vuelva a hablar de los mismos temas que el pasado curso y estos pueden llegar a parecer incluso repetitivos, dado que el cuadro entrenado por Sergio Pellicer volverá solo unos meses después a El Arcángel, donde cosechó su última derrota en partido oficial, puesto que esta fue el pasado 28 de abril ante el Córdoba CF.
El club de Martiricos ya organiza el desplazamiento hasta la otra capital de provincia andaluza y podrá ser acompañado por 520 personas y la entidad de la Costa del Sol va a realizar un sorteo para determinar quien se quedará con las entradas visitantes para este encuentro entre los abonados, que rellenen el formulario publicado por el propio equipo, mientras que otras localidades pertenecerán a las peñas dedicadas a apoyar a los blanquiazules.
Los socios tendrán un plazo de 24 horas desde el 2 al 3 de septiembre para rellenar la solicitud y podrán adquirir hasta dos entradas cada uno de los agraciados, pero deberá demostrar la condición de abonado o poseedor del Carné Malaguista de su acompañante. Cada localidad tendrá un precio único de 20 euros.
Aarón Ochoa, convocado por Irlanda sub 19
Ya volvieron las competiciones de clubes al máximo nivel y el Málaga CF está compitiendo de tú a tú en la categoría de plata del balompié nacional, pero las selecciones tampoco paran, a pesar de que este verano han tenido lugar varios torneos de este tipo de conjuntos. Esto se debe a que desde el 2 al 10 de septiembre de ese mismo mes tendrá lugar la Slovenia Nations Cup, que tendrá lugar en el mismo país que le da nombre.
La disputa de este torneo afecta a la entidad de la Costa del Sol por la convocatoria de Aarón Ochoa para representar a Irlanda sub 19. Como consecuencia, Sergio Pellicer no podrá contar con el futbolista para el duelo de este fin de semana ante el Córdoba CF en El Arcángel en el primer derbi andaluz para los blanquiazules.
También te puede interesar
Lo último