Más de 3.400 entradas vendidas para el Málaga CF - Castellón

El club espera que la cifra continúe aumentando a buen ritmo en las próximas horas

Habrá un mosaico en las gradas

El partido ante el Recreativo Granada será en Los Cármenes

La afición del Málaga CF anima. / Carlos Guerrero

El Málaga lleva más de 3.400 entradas vendidas para la trascendental cita ante el CD Castellón del domingo 21 de enero (20:00 horas). La entidad confía en que el ritmo de venta se acelere aún más en estos días previos al encuentro en el que toca recibir en La Rosaleda al líder del Grupo 2 de Primera RFEF y se roce el lleno.

"Ya no podemos pedir más porque se acaban los calificativos con la afición que tenemos. Sería maravilloso poder sacarlo. Un día importante, partido importante, pero uno más de los 57 puntos que aún quedan en Liga. Queda un mundo todavía. Estoy seguro que al final podremos conseguir el objetivo", decía ante los medios de comunicación Kike Pérez sobre el choque contra el Castellón.

El club impulsó otra iniciativa al anunciar que permitirá de manera excepcional que para este choque los adultos puedan hacer uso del carné infantil, teniendo en cuenta que un domingo a ciertas horas suele disminuir la presencia de los abonados más jóvenes.

De cualquier modo, no se puede quejar nadie de la afluencia de público a La Rosaleda en esta temporada, siendo el estadio por donde más espectadores han pasado en la primera vuelta: 191.502 asistentes. Esta cifra asciende a 226.333 teniendo en cuenta los dos compromisos de Copa del Rey.

Campus en la provincia

"La verdad que super orgullosos. Dar las gracias a los alcaldes y sus equipos, también a los municipios por esta gran aceptación. Como siempre decimos, es una forma para que el club crezca, el malaguismo crezca en toda la provincia porque Málaga es malaguista. Ojalá que en campus venideros se sumen más municipios, a esta iniciativa tan bonita".

Mosaico blanquiazul

El Málaga CF prepara un mosaico para la visita del Castellón, de las iniciativas confirmadas en una previa que será especial, por la visita del líder de la categoría y quizá el último tren para soñar con el ascenso directo. Y La Rosaleda alcanzará su pico. Los malaguistas se encontrarán una cartulina azul o blanca en su butaca, con la idea de colorear el estadio de blanquiazul, estampa que ya es familiar en Martiricos durante los días grandes. En determinadas fases, la tendencia como local fue negativa, demasiados puntos se esfumaron, pero ahora el Málaga tiene una oportunidad interesante para engancharse, triunfo que provocaría más efectos que tres puntos, golpe a la categoría de que se puede optar a todo. Será un día especial en La Rosaleda, pero habrá que saber canalizar esos estímulos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último