Más de 5.000 entradas vendidas para el Málaga CF - Intercity
La Rosaleda volverá a ser una caldera este domingo
Repetir el ambiente del día del Ibiza
Habrá descartes en la convocatoria
El Málaga CF ya ha superado holgadamente la cifra de 5.000 entradas vendidas para el partido que tiene que disputar este domingo 17 de marzo contra el Intercity en el estadio de La Rosaleda. El rival no tiene el nombre del Recreativo de Huelva o el Ibiza, pero para el entrenador es fundamental que el ambiente de Martiricos, con una afición habitualmente entregada, siga siendo asfixiante para los rivales y dé un impulso extra a sus jugadores.
Con 20.000 abonados oficiales y ese importante número de localidades vendidas, se llegaría a una cifra importante en el estadio. Pero siempre hay bajas entre los malaguistas de carné. No será fácil repetir el número que se vio en la cita más reciente. Pellicer intentó dar un último empujón con sus palabras en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Intercity, el club espera también que así sea. Sin embargo, se entiende que puede que la entrada final no sea tan numerosa. Se explica desde Martiricos que en horario matinal, pese a que otro perfil de público se anima a acudir, suelen darse bajas entre los abonados más jóvenes y también entre los muchos que se dedican al sector servicios.
El mensaje de Pellicer
Es un horario que nos está viniendo bien, pero el estado emocional de jugar ante nuestra gente, hace que siempre demos un plus más. Jugar delante de nuestra gente nos lleva al máximo y hay que dar continuidad a eso. El otro día fue un partido muy duro, pero hay cosas positivas. Este partido nos va a marcar muchísimo porque vamos a entrar en esa línea de las diez jornadas finales, donde podremos analizar las opciones que vamos a tener. Partido clave por la jornada en que llega, nos marca", aseguró el técnico de Nules.
David Ferreiro y la afición
No es baladí el peso de la afición en los jugadores. Uno de los últimos en llegar, David Ferreiro, decía esto recientemente: "Ese fue uno de los motivos por los que vine aquí. He jugado en otros equipos con bastante gente, pero 24 o 25 mil espectadores en Primera RFEF es muy complicado. Sólo un equipo o dos como el Depor lo pueden conseguir. Para el resto es imposible. Esa fue una de las cosas por las que fiché por el Málaga, la afición, vivir eso cada fin de semana. Hay que verlo para creerlo. Nos apoyan siempre, incluso fuera de casa, y eso es de agradecer. Luchamos cada fin de semana para darles una alegría porque se lo merecen".
No hay comentarios