El entrenador del Burgos lo tiene claro: "El Málaga está hecho para el ascenso"
Envidia sana de Julián Calero con la plantilla blanquiazul: "Tiene un potencial muy grande"
Julián Calero sigue a las riendas del Burgos y espera esta temporada seguir por la senda de la pasada, construyendo hacia arriba. De la construcción del Málaga CFMálagaCF de este curso, su primer rival, tiene claro cómo son sus cimientos: "El Málaga está hecho para lograr el ascenso, tiene un potencial muy grande. Se ha reforzado en todas las posiciones, con más esfuerzo en la parte de arriba. Han hecho un gran trabajo y se presentarán aquí con la ilusión y la ambición de querer ganarnos".
"Tenemos que estar pendientes de este primer partido y tener el foco de atención puesto ahí. Creo que vamos a competir a buen nivel", decía sobre el choque ante los blanquiazules, del que basa sus opciones en lograr imponer su plan: "Tendremos nuestras opciones de poder hacerlo bien si el guion que tenemos en la cabeza puede llevarse al partido. Volver a ilusionar a nuestra gente, a nuestra afición, que estén seguros de que su Burgos va a dar la cara. Esto es un partido y tenemos que competir bien".
El Burgos tiene una plantilla corta, de tan sólo 17 jugadores, muy similar en estos momentos al Málaga aunque sin tanto apoyo de canteranos. "Están capacitados para competir bien contra quien sea", decía Calero, que tiene "plena confianza en ellos" aunque considera que necesita más refuerzos: "A largo o medio plazo sí necesitaríamos ayuda".
También te puede interesar