Entrenamiento Málaga CF: Kevin Medina regresa parcialmente con el grupo

David Larrubia y Roko Baturina terminaron la sesión completa con sus compañeros a un buen ritmo

Sergio Pellicer ha hecho debutar a 20 canteranos

Kevin y Murillo recogiendo el material
Kevin y Murillo recogiendo el material / Javier Albiñana

El Málaga CF se prepara para el encuentro ante el Elche CF, pero cada vez con la estrategia más clara y con más detalles sobre los puntos fuertes y las debilidades de su adversario y con un mayor entendimiento por parte de los jugadores de la hoja de ruta establecida por Sergio Pellicer para luchar por seguir acercándose a los 50 puntos y mantener el invicto.

Además, el trabajo siempre es más ameno cuando se reciben buenas noticias relacionadas con este y estas se están convirtiendo ya en rutina esta semana para la plantilla entrenada por el técnico de Nules, porque a los regresos de David Larrubia y Roko Baturina se suma el de Kevin Medina, que ya llevaba unas semanas trabajando al margen para consumar su recuperación. La vuelta del extremo de La Trinidad fue de manera parcial y se irá reincorporando progresivamente al grupo, mientras que sus dos compañeros mencionados anteriormente ya se ejercitaron al completo con el resto de jugadores y a un buen ritmo. 

El día comenzó para los integrantes de la plantilla con una sesión de vídeo para profundizar más en lo que les puede exigir su adversario y lo que deben hacer y prosiguió con algunos ejercicios de activación física inicial y un posterior trabajo técnico-táctico, pero siempre dando prioridad a los ejercicios con balón como ya es habitual.

Esta vez Sergio Pellicer no ha precisado la presencia del guardameta juvenil Luca, para completar la sesión tras hacerlo el lunes y el martes, pero sí contó con Adrián Céspedes para acompañar a Alfonso Herrero y a Carlos López bajo palos, mientras que los ya asentados en el primer equipo Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa volvieron a trabajar con sus compañeros. Por otra parte, Haitam Abaida y Moussa Diarra se han ejercitado en solitario en las instalaciones interiores de La Rosaleda.

stats