Entrenamiento Málaga CF: Larrubia se ejercita al margen y Moussa regresa con el resto del grupo
El extremo no hizo los mismos ejercicios que los demás por precaución
Ramón Enríquez y Haitam Abaida viajan a la concentración
Manu Molina se destapa como asistente
El Málaga CF ya se encuentra en su última semana de trabajo de la temporada y está en plena preparación de la vuelta de la final del play off de la fase de ascenso a Segunda División ante el Nàstic de Tarragona. Se están preparando en el seno del Marbella Football Center, dado que están de concentración en la comarca de la Costa del Sol occidental y se volverá a alojar esta martes en el Hotel Atalaya Park de Estepona antes de la sesión de este miércoles en la misma ubicación.
Ramón Enríquez y Haitam Abaida viajaron con el resto del grupo, aunque se ejercitaron solo en trabajo específico, mientras que Moussa Diarra ya ha regresado a ejercitarse con el plantel entrenado por Sergio Pellicer. Por su parte, David Larrubia tampoco ha entrenado con sus compañeros por precaución para que no suceda un imprevisto en los días previos al duelo más trascendental de toda la temporada. Los canteranos Andrés Céspedes, Murillo, Izan Merino, Aaron Ochoa y Antoñito Cordero completaron la concentración por parte de las categorías inferiores de la entidad de la Costa del Sol.
Después de todo esto, el primer equipo del club de Martiricos volverá a la capital de la provincia para que los jugadores puedan pasar el tiempo con su familia antes de que el viernes se ponga rumbo a tierras catalanas para pernoctar allí la noche previa a verse las caras ante el Nàstic de Tarragona.
Cambio en el horario
El Málaga CF se la juega a todo o nada en la vuelta de la final del play off de la fase de ascenso a Segunda División en tierras catalanas ante el Nàstic de Tarragona, pero no será todo como ya planeaba el sector del malaguismo que podrá viajar, porque hay un nuevo cambio de horario. El partido se disputará a las 20:30 horas de la tarde.
Como consecuencia, todo lo que ya estaba planeado o en vías de concretarse, pues ha de adelantarse otra media hora más al no jugarse a las 21:00 horas de la noche, tal y como se fijó inicialmente.
No hay comentarios