Entrenamiento Málaga CF: Luismi y Nelson Monte regresan con el resto del grupo
Tanto el central como el mediocentro defensivo comienzan su reincorporación progresiva y parcial
Roko vuelve a sonreír

El Málaga CF logró vencer en el último suspiro en la primera de sus dos citas consecutivas ante los dos equipos peor clasificados en la tabla actualmente en LaLiga Hypermotion. Como consecuencia, ya se ha puesto manos a la obra para hacer lo mismo este fin de semana ante el CD Tenerife para cosechar seis puntos de forma consecutiva.
Para poder conseguir este objetivo, Sergio Pellicer ha recibido su primera buena noticia en un tiempo sobre lesiones, puesto que Nelson Monte y Luismi Sánchez ya se ejercitan con el resto de miembros de la plantilla. En la primera sesión de la semana, han comenzado su reincorporación progresiva y parcial, mientras que Álex Pastor se ha entrenado en las galerias interiores después de haber sido baja de última hora para el compromiso liguero contra el FC Cartagena del pasado sábado. Mientras tanto, Dani Lorenzo y Haitam Abaida continúan con sus respectivos procesos de recuperación al margen del resto de sus compañeros para tratar de regresar junto a ellos lo antes posible.
Para poder completar la sesión, el entrenador natural de la localidad de Nules suele contar con varios efectivos con ficha del Atlético Malagueño. Los seleccionados para este entrenamiento fueron Andrés Céspedes, que completó el trío de guardametas, Antoñito Cordero, Chupete, Izan Merino y Aaron Ochoa, que son todo habituales ya en la dinámica del primer equipo en todos los sentidos.
De esta manera, comienza la semana para el equipo entrenado por Sergio Pellicer. Recupera dos jugadores vitales para su esquema defensivo y otro de sus hombres de confianza se entrena en solitario en las galerias interiores tras pasar por un proceso vírico. Dos pasos adelante y uno hacia atrás para vaciar la enfermería blanquiazul, aunque la situación del ex del Andorra parezca ser transitoria y que volverá en breve.
También te puede interesar
Lo último