Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
MÁLAGA/El Málaga CF se ha ejercitado durante la mañana de este lunes 4 de noviembre después de dos días de descanso no planeados después de que se suspenda el partido ante la UD Levante por todo lo acontecido a raíz de la DANA en la Comunidad Valenciana.
Al regresar del fin de semana de descanso para los futbolistas del plantel entrenado por Sergio Pellicer, ha habido una buena noticia y es que Luismi Sánchez ya ha vuelto a entrenarse con el resto del grupo. Esto se debe a que ya ha llegado a ese momento en su proceso de recuperación derivado del susto que tuvo en su partido en casa ante la SD Eibar. Con motivo de esto, tuvo que pedir el cambio e hizo saltar todas las alarmas, pero, finalmente, los malagueños no tendrán que echar muvho de menos al centrocampista, puesto que solo se perdió la contienda de Copa del Rey contra el CD Estepona y su presencia en el duelo ante el FC Cartagena ya dependerá de la opinión del entrenador natural de Nules.
Esta incorporación ayudará al cuerpo técnico a poder preparar el compromiso liguero con más efectivos y ya no solo ese, sino que también para los siguientes, porque Izan Merino está cobrando más protagonismo y puede ser que también se sume a las ausencias habituales en el próximo parón de selecciones y no pueda ayudar al equipo en el encuentro ante el Real Zaragoza.
Y lo mejor de todo es que se queda en tan solo un susto de algo más de una semana algo que podría haber significado la pérdida de uno de los efectivos más importantes en el centro del campo del primer equipo de la entidad de la Costa del Sol. Los fantasmas del pasado salieron para recordar los reiterados problemas de lesiones de esta plantilla el pasado curso, pero esta vez se pudieron ahuyentar y no sumar ninguna baja más a la enfermería blanquiazul.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios