Entrenamiento Málaga CF: Regresan Haitam y Roko Baturina con el grupo

Dani Lorenzo, David Larrubia y Sergio Castel siguen siendo bajas

Asentado en media tabla

Roko, en su regreso a los entrenamientos
Roko, en su regreso a los entrenamientos / Málaga CF

El Málaga CF ya piensa en la siguiente jornada, cuando se verá las caras contra el CD Mirandés, que es una de las sorpresas de esta temporada 2024/25 en la categoría de plata del balompié a nivel nacional. Como consecuencia, Sergio Pellicer ya ha comenzado a preparar el duelo con sus discípulos, aprovechando que tiene tiempo de sobra al haber jugado la pasada semana el sábado 11 de enero y no volver a competir hasta el lunes 20 de enero a las 20:30 horas en el Municipal de Anduva.

Antes de medirse a este rival tan exigente, el entrenador natural de la localidad de Nules ha celebrado dos muy buenas noticias, puesto que ha recuperado a dos efectivos de la ofensiva blanquiazul para trabajar con el resto del grupo. Se trata de Roko Baturina, que pasó por un cuadro vírico y se perdió el encuentro ante el Deportivo de La Coruña, y Haitam Abaida, que inicia su reincorporación progresiva y parcial al equipo después de una muy dura sucesión de dolencias físicas sufridas en estas últimas temporadas.

Por otro lado, Dani Lorenzo, que sigue con el proceso de recuperación de su pubalgia desde hace varias semanas, David Larrubia, que está cerca de regresar a trabajar con el grupo, y, por último, Sergio Castel, que sigue con sus molestias en el sóleo de la pierna izquierda desde el entrenamiento a puertas abiertas.

En cuanto a la presencia de jugadores procedentes de las categorías inferiores de la propia entidad de la Costa del Sol, esta se limitó solo a la de Andrés Céspedes, que ya acostumbra a completar el trio de porteros en los entrenamientos, Aaron Ochoa y Chupete, que es el canterano de moda tras ser vital para el empate del Málaga CF y la victoria del filial. Izan Merino y Antoñito Cordero se ausentaron al estar con la selección española sub 19.

stats