Entrenamiento Málaga CF: Sergio Castel se retiró por molestias en el sóleo

El extremo hizo su primera sesión del año

El mapa contractual del Málaga CF

El equipo, durante el entrenamiento a puertas abiertas / Javier Albiñana

Como todos los años por estas fechas festivas previas a la llegada de los Reyes Magos, los equipos cambian la tranquilidad de sus instalaciones deportivas dedicadas a sus sesiones de entrenamiento por el bullicio de la hinchada y el calor del público en sus estadios y el Málaga CF no iba a ser menos con esta 'Malagamanía', que sigue escalando semana tras semana.

Sin embargo, Sergio Pellicer, a pesar de ser el primer malaguista acérrimo y bastante agradecido con los aficionados, tuvo claro desde el primer momento que había tiempo tanto para el trabajo como para el respectivo baño de masas típico de las sesiones a puerta abierta y, por eso, trató dentro de lo posible que fuese un entrenamiento normal.

Y así se dispuso con ejercicios técnicos y físico para que los jugadores lleguen a punto al partido del día 11 de enero ante el Deportivo de La Coruña en este mismo escenario, aunque el entrenador natural de la localidad de Nules tuvo que hacer frente a las ausencias de Dani Lorenzo y Haitam Abaida, que siguen ejercitándose en solitario para terminar de recuperarse de sus respectivas dolencias físicas. Por su parte, tampoco tuvo lugar el regreso de David Larrubia, que ya se ausentó del primer entrenamiento del año por una intervención médica de caracter privado. Además, Sergio Castel tuvo que retirarse con molestias en el sóleo.

El entrenador de Nules estructuró una sesión basada en ejercicios de activación, rondo, finalización, pequeño partido entre los jugadores y una competición de lanzamientos de penalti por equipos. Una buena simbiosis entre la preparación para la próxima contienda y espectáculo para los aficionados allí presentes en las gradas de La Rosaleda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último