Un entrenamiento con sólo diez futbolistas
El equipo se ejercita tras la derrota ante el Alcorcón con la mayoría del grupo en el gimnasio
Adrián, Lombán y Renato Santos se asoman al césped pero al margen
Después de la derrota ante el Alcorcón, el Málaga regresó a la rutina diaria. Lo hizo en unas circunstancias que dejan una imagen un tanto triste. Apenas una decena de futbolistas sobre el césped del Ciudad de Málaga. Se unen diversos factores para este escenario. Los titulares de Santo Domingo están en el gimnasio haciendo labores de recuperación y allí coinciden con varios de los lesionados. Para colmo, todavía están por regresar los internacionales.
Sobre el verde, un grupo formado por los porteros Kellyan y Miguel de la Osa además de Sadiku, Hicham, Iván Jaime, Ismael Casas, Rolón, José Rodríguez, Álex Mula e Iván Rodríguez. Poco para trabajar. Aunque tampoco es el día, eso ya será el miércoles, cuando el Málaga regrese tras librar mañana.
El regreso de los internacionales se irá produciendo de manera paulatina en estos días, una vez que vayan cumpliendo con sus selecciones. Aunque la gran atención hay que ponerla en la enfermería con lesionados como Adrián y Renato Santos y tocados como Keko, que ayer se tuvo que retirar al descanso, o incluso David Lombán, que viajó a Madrid por completar la lista pero no estaba al cien por cien.
Al hilo de los lesionados, precisamente, Adrián González acabó saltando al césped y haciendo algo de carrera continua. Santos y Lombán tocaron algo de balón pero al margen del grupo y de la mano del recuperador físico Manu Gestoso.
También te puede interesar