El entrenamiento tipo pandemia por la DANA en Málaga
Pellicer manda a sus hombres ejercicios para hacer en casa ante la suspensión del entreno
Show de Cordero con España sub 19
En el Málaga CF, como en casi todos los lugares donde reinó la sensatez, se suspendió el entrenamiento de este miércoles 13 de noviembre a causa de la alerta roja por la DANA que ha azotado a la provincia. Primero se suspendió la sesión por la mañana y finalmente se extendió al día completo. Pero ni por esas va a dejar Sergio Pellicer al equipo blanquiazul sin trabajar. El cuerpo técnico mandó una serie de ejercicios a los futbolistas para realizar en sus domicilios, al más puro estilo de la pandemia de Covid que tan lejana parece.
Pellicer, en cuanto las autoridades así lo autoricen, reactivará el trabajo rutinario con vistas la cita de este próximo domingo contra el Zaragoza en el estadio de La Romareda. Un rival llamado a estar en la zona noble de la tabla pero que anda a tiro del equipo malacitano.
Paralelamente habrá que ver en qué estado quedan las instalaciones del Málaga, preocupado por el Anexo y demás espacios de La Rosaleda y también por la ciudad deportiva de Arraijanal. No se libraron ambos recintos de los efectos del temporal de lluvias. Kike Pérez, director general de la entidad habló en COPE Málaga: "El Anexo esta inundado, no ha aguantado y estamos esperando que La Rosaleda drene bien. Hemos puesto sacos de arena en puertas de vestuarios y gimnasio. A ver el final del día. Estamos preocupados también por Arraijanal, por los campos".
Sin efecto la amarilla a Manu Molina
El metrónomo del Málaga, Manu Molina, vio una tarjeta amarilla más que discutible en el partido ante el Cartagena. El centrocampista onubense, de hecho, estuvo parte de los minutos posteriores intercambiando opiniones con Moreno Aragón por lo que entendía como un castigo excesivo. En el club lo entendieron igual y presentaron alegaciones al acta ante la Federación para evitar que dicha cartulina contabilizase en la cuenta personal del jugador malaguista, que además se ponía con cuatro. Pero no, ya no regresará a la que fue su casa, Zaragoza, bajo advertencia de sanción. Una buena noticia para todos dada la relevancia en el verde de este pelotero.
Temas relacionados
No hay comentarios