Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
Segundo día consecutivo en el que Ramón Enríquez se va integrando en el grupo, un esfuerzo del canterano por tratar de estar en el campo lo antes posibles y ayudar a sus compañeros. Su presencia sería muy importante ahora que el Málaga no sabe si podrá contar con Alberto Escassi ante el Cartagena este sábado.
El centrocampista de Órgiva, que tiene este verano una cita con el quirófano, no está al cien por cien ni mucho menos, así que habrá que seguir esperando a ver cómo evoluciona. Porque Escassi, desde luego, no se mostró muy optimista con su futuro inmediato.
Por otro lado, el sancionado Joaquín Muñoz se sumó también al entrenamiento con el resto de sus compañeros después de haber estado en el gimnasio unos días. De ahí parece que apenas sale Hicham, que llegó hace poco de su viaje por Francia buscando soluciones a sus problemas. Del marroquí se sabe algo, no como de Orlando Sá, que es "baja con permiso del club" y nada más se conoce de su situación.
Lombán todavía está en su domicilio a causa del positivo por Covid-19, que este viernes se realizará nuevos test para saber si puede unirse al grupo. Otro que sigue al margen es Ismael Casas, que combina trabajo en césped y gimnasio.
Pellicer tiró de sus clásicos canteranos para completar la sesión: Gonzalo, Benítez, Quintana, Andrés, Cristo, Kevin, Mini, Larrubia, Julio y Loren. Este viernes 26 de marzo será la última sesión (10:30 horas) del equipo antes de partir a mediodía rumbo a Cartagena en autobús.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
El parqué
Tono mixto
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
¿A quién protege el fiscal general?
No hay comentarios