Así será la espectacular previa del Málaga CF-Celta Fortuna

Habrá un recibimiento por primera vez tras el descenso a Segunda División

El club de Martiricos ha organizado un mosaico a la salida de los jugadores al terreno de juego

Los ayuntamientos de la provincia se vuelcan con el Málaga CF

Recibiemiento de la afición al Málaga CF / Málaga Cf

La Rosaleda es un estadio único en esta categoría. Hace dos temporadas, registró la mayor afluencia de aficionados en Segunda División, con 322.243 malaguistas a lo largo de las 21 jornadas disputadas en Martiricos. El año pasado, 388.695 aficionados pasaron por el estadio blanquiazul para registrar unos nuevos datos de récord. Este curso, en 19 partidos, que son dos menos que estos cursos anteriores, ha albergado a 390.868 malaguistas. Este factor vuelve a ser fundamental para que el equipo continúe compitiendo por el ascenso. Un año más, el estadio es un ejemplo en el panorama nacional e internacional.

A pesar de la complicada situación de las últimas temporadas para el Málaga CF, la afición ha sabido mantener su compromiso. Sin embargo, este sábado en La Rosaleda se disputa el encuentro más importante de toda la campaña. La afición malaguista se ha dado cita en el Paseo de Martiricos s/n dos horas antes del inicio del partido a las 17:30 horas para hacer un recibimiento muy especial, y transmitirle al equipo toda la ilusión y pasión de los seguidores de la entidad de la Costa del Sol. Los malaguistas se agolparán en toda la avenida para animar y llevar en volandas al autobús del equipo en su llegada al estadio.

Una vez dentro del estadio, con la colaboración de Olin Group, que es uno de los patrocinadores del club, habrá cartulinas blanquiazules para formar un mosaico en la grada. Cuando los jugadores salten al césped antes del inicio del encuentro, los allí presentes en el templo blanquiazul deberán levantar estas para poder animar a los suyos.

El mosaico no será el único elemento blanquiazul que acompañe a este trascendental partido. Desde la afición, ha surgido una iniciativa para que los malaguistas acudan al estadio con sus mejores galas, con su camiseta blanquiazul. Todo ello, para culminar una semana en la que la provincia se ha volcado con el Málaga CF. Los balcones de las casas de la Costa del Sol y los ayuntamientos de los distintos municipios de la provincia han adornado sus fachadas con banderas blanquiazules. Además, la Peña Malaguista Super Basti está instando al resto de aficionados a que lleven papeles recortados para que haya una 'papelada' a la salida de los futbolistas del túnel de vestuarios.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último