Compás de espera en las oficinas del estadio
Se acerca el plazo para la Junta General de Accionistas que aclarará las opciones de futuro económico de la entidad
También se ha podido ver en en estos días de trabajo en estado de alarma del Málaga llegar a La Rosaleda tanto a Manolo Gaspar como a miembros de su equipo de trabajo. El paleño sigue intentando resolver el rompecabezas deportivo que tiene el equipo en su horizonte medio, de cara a su supervivencia a partir de la próxima temporada. Saber las sanciones a las que se podría enfrentar el club y los parámetros económicos a los que podrá acceder siempre y cuando se mantenga en el fútbol profesional son sólo parte de la ecuación que debe resolver.
Por el momento, hay un compás de espera en la avenida de Martiricos para saber la fecha en la que tendrá lugar la próxima Junta General de Accionistas del club que servirá para resolver algunas de las dudas que hay en torno a la economía del equipo. Esta Junta tendrá la peculiaridad de que contará no sólo con el administrador judicial José María Muñoz, también estarán en ella los reconocidos como accionistas del grupo BlueBay. Los hosteleros cuentan con el 49% de las acciones de Al-Thani, por lo que son los segundos máximos tenedores de acciones del equipo y ya confirmaron en RadioMarca hace un par de semanas que acudirían a suscribir una posible ampliación de capital del equipo que pudiese ayudar a resolver el peliagudo panorama económico de la entidad.
JamalSatli, cabeza visible de BlueBay dijo el 27 de abril que: “Se espera una convocatoria nueva en un plazo de diez o 15 días para planificar las necesidades. Lo único que podemos hacer es esperar. La pelota no está en nuestro campo”, Lo que hace que ese plazo esté cercano y se cumpla esta misma semana. Sin embargo, las opciones que da la actual fase 0 en la que se encuentra la provincia de Málaga pudiera tener que ver con el desconocimiento de cuándo se podrá celebrar Junta que ya va con meses de retraso debido a la gestión de los Al-Thani.
No hay comentarios