Con pocas esperanzas de recuperar lesionados para el Tenerife - Málaga
El Málaga CF regresó al trabajo en el Anexo, pero al otro lado de las pintadas, con rostros serios y pensando ya en la cita contra el Tenerife del próximo lunesTenerife. Muchas miradas apuntan a la enfermería y las predicciones que se lanzan desde Martiricos no son nada halagüeñas. Hay preocupación por el estado del capitán. "Las pruebas médicas realizadas a Luis Muñoz confirmaron una lesión muscular en el adductor derecho", comunicó oficialmente el club en su parte del día.
No termina de recuperarse del todo un futbolista de una importancia capital en este Málaga. También lo son los defensas firmados este verano y que continúan en el dique seco por sus diferentes lesiones. Con Esteban Burgos y Jonás Ramalho hay menos esperanzas, no tanto con Unai Bustinza, si bien tendría que entrenarse desde ya con el grupo para poder llegar al Heliodoro.
Sí funciona ya con normalidad Andrés Caro. El joven canterano ha tenido que frenar en las últimas semanas por una lesión, pero ya es uno más y podría llegar a tener minutos en Tenerife visto el pobre rendimiento defensivo del conjunto malacitano en estas cinco jornadas. Por otro lado, hubo varios chicos de La Academia en la sesión: Moussa, Rafa, Issa Fomba y el juvenil Álex Calvo.
No hay comentarios