El Estepona-Málaga, un partido para el recuerdo: "Va a ser muy especial para mí"

Alfonso Liceras habló en 'SportDirect Radio' sobre el emparejamiento

La valoración de Loren Juarros

Alfonso Liceras, en acción con el CD Estepona
Alfonso Liceras, en acción con el CD Estepona / @Alfon2000p

El sorteo de la Copa del Rey deparó un enucnetro entre el Málaga CF y el CD Estepona en la primera eliminatoria del torneo del KO. Ambos equipos se verán las caras en un derbi provincial que pasará a la historia de ambos clubes. Con motivo de esto, Alfonso Liceras pasó por los micrófonos de 'Frecuencia Malaguista' de 'SportDirect Radio' para dar su visión como ex del club de Martiricos y actual portero del cuadro de la comarca de la Costa del Sol Occidental.

El guardameta expresó sus emociones tras conocerse el emparejamiento: "Ha sido bastante especial. Ya veníamos unos días de la afición pidiendo el rival por las redes sociales. Al final, es un partido donde dos entidades de la misma provincia se van a enfrentar y la verdad es que es precioso, lo afronto con muchas ganas. En especial, yo soy malagueño y va a a ser muy especial para mí". "Pues a nivel personal, es bastante especial. Nunca llegué a apensar que el fútbol podía llegar a regalarte estos momentos, pero bueno deseando poder aprovechar ese día al máximo por recuerdos e historia creo que la Copa del Rey regala momentos muy bonitos y también por haber pertenecido a amabos clubes, porque yo me formé en el Málaga CF y ahora pertenezco al CD Estepona", añadió debido a su pasado.

Habló sobre su experiencia en las categorías inferiores del club de Martiricos: "Tengo varios excompañeros como Ramón Enríquez, que es actual jugador de la plantilla del primer equipo, y conozco a varios más, pero ellos estaban en el Liga Nacional, que, fíjate tú, el Málaga CF le brindó la oportunidad de poder dar un paso más y, a día de hoy, son los que conforman el propio Málaga CF".

Alfonso no quiso mojarse sobre donde debería de jugarse el partido: "Directamente, me abstengo a cualquier tipo de respuesta, porque a nosotros nos mandan. Ojalá poder jugar en casa, pero ya sabemos todos en las circunstancias en las que nos encontramos. Las cosas vienen como vienen y no dependen de nosotros e intentaremos que el partido sea lo más especial posible tanto en un sitio como en otro".

stats