La exigencia de Bluebay sobre su papel en el Málaga CF: "Nos deben dejar trabajar"
Rafael Miguel Córcoles, abogado del Grupo Satli, trasladó que, desde la cadena hotelera, no entienden la mala fama de su gestión
Ramón vuelve a trabajar con el resto del grupo
La situación administrativa del Málaga CF sigue siendo un tanto convulsa, mientras que los agentes del poder judicial no terminen de aclarar todo lo relacionado con la propiedad de la entidad de la Costa del Sol y algunos de los propietarios de una parte del accionariado tome el poder. BlueBay está reclamando su derecho a poder ocupar ese papel y así lo ha hecho Rafael Miguel Córcoles, abogado del Grupo Satli, ante los micrófonos de 'Radio Marca Málaga'.
Este representante de la empresa hotelera afirmó que esta sigue estando igual de interesada en el club de Martiricos: "Hasta este momento hemos mantenido nuestra posición de prudencia. Una vez que los hitos judiciales son firmes, debemos comunicar a la sociedad malagueña que seguimos teniendo el mismo interés o más que teníamos antes con el proyecto del Málaga CF. Todo el equipo está interesado en resolver los problemas que tenga el Málaga para hacer un club a la altura de la ciudad. Nos deben dejar trabajar. El principal problema que tenemos ahora mismo es que no nos dejan trabajar". "Para nosotros es clave este proyecto y que nos dejen acceder a los procedimientos. Este proyecto es vital para los próximos años. Estoy a disposición de este programa o el que se me necesite a comentar y debatir lo que se quiera. Incluso ponerme a disposición de un debate con el administrador judicial", apuntó sobre la importancia que le dan al proyecto del cuadro blanquiazul.
No obstante, quiso comentar que, desde la cadena hotelera, consideran que su gestión tiene una mala imagen: "Antes de contar la hoja de ruta que queremos implementar, voy a hacer una referencia de la injusta mala imagen que tiene Bluebay. El tema de las camisetas está pendiente de sentencia y no me voy a pronunciar. No entiendo por qué la gestión del equipo de Blueblay tiene tan mala imagen. Las dos sentencias judiciales de ahora mismo dicen todo lo contrario. Se afirma que nuestra gerencia fue notable y gracias a esa gestión se sacó al Málaga de una situación económica complicada".
Tras esto, quiso dejar claro que es lo que tienen pensado para su futuro al frente de la entidad de la Costa del Sol: "Debemos de hacer un esfuerzo por comunicar y transmitir lo que vamos a hacer ahora. Queremos dar a conocer nuestro proyecto a la sociedad malagueña. Lo que queremos es adquirir la gestión del club para hacer que el Málaga sea un gran club. Presentar un proyecto para La Rosaleda y trabajar el proyecto de La Academia. Queremos integrar a toda la sociedad malagueña en su completo. Queremos un proyecto sostenible económicamente. Estamos empezando a tener rondas de trabajo, acercando el proyecto a algunos empresarios. También hemos hablado con los clubes base".
También te puede interesar