Una extensa charla antes de seguir con el Leganés - Málaga CF
Lombán también da un pasito al frente y alternó labores con el grupo y otras en solitario
Tardaron más de lo habitual en saltar al césped del Anexo los jugadores blanquiazules y su técnico Pablo Guede. Algo menos de una hora de charla privada antes de continuar con el trabajo orientado al partido entre el Leganés y el Málaga CF en Butarque. Fue una sesión sin muchos testigos y con el club a medio gas aprovechando los dos días festivos y que el equipo juega fuera de La Rosaleda.
Mucho trabajo táctico, limando aspectos que preocupan a Guede y otros que le interesa potenciar para mejorar el rendimiento de un equipo que tiene margen de mejora. Tanto Juande Rivas como Luis Muñoz prosiguen con sus respectivos procesos de "reintegración progresiva al grupo". Lombán también da un paso al frente y alternó "trabajo con sus compañeros con labores específicas en solitario".
No se asomaron por el verde Cufré, Jairo, Hicham y Chavarría, que tienen diversas dolencias y continúan con sus procesos de rehabilitación en las galerías interiores de La Rosaleda. Este jueves no estuvo Moussa Diarra, que se dejó ver el miércoles pero sí los canteranos Strindholm, Benítez, Andrés Caro, Víctor Olmo, Ismael Gutiérrez, Quintana, Kevin, Loren y Roberto.
También te puede interesar