El extraño primer día sin Víctor Sánchez del Amo
Richard Shaheen y Manolo Gaspar se reúnen con la plantilla
David Dóniga dirige el entrenamiento ante la ausencia del técnico
Los jugadores guardan silencio pero el ambiente está enrarecido
Día extraño en el Málaga. Más de lo habitual. Desde que estalló el Caso Víctor Sánchez del Amo todo es confuso y casi improvisado en la entidad de Martiricos. Su onda expansiva ya ha llegado al vestuario y al césped. El equipo regresaba este miércoles 8 de enero a los entrenamientos y lo ha hecho en un ambiente totalmente enrarecido.
Los jugadores blanquiazules, que venían de dos días de descanso tras jugar ante el Oviedo, fueron llegando a primera hora al estadio Ciudad de Málaga, pero no realizaron ningún tipo de declaración. Ya con todos dentro, el vestuario estuvo reunido con el director general, Richard Shaheen, y con el director deportivo, Manolo Gaspar. La cita se desarrolló durante algo menos de una hora.
Finalmente los futbolistas saltaron al césped con David Dóniga, ayudante y hombre de confianza de Víctor, al frente. El técnico dirigió una sesión en la que ya no estaba Álex Mula, que se va cedido al Alcorcón hasta final de temporada. El ambiente fue bastante frío y los rostros de los presentes reflejaba que el Málaga está muy lejos de cualquier cosa parecida a la normalidad en estos momentos.
No se comprende de puertas hacia dentro que la decisión del club no haya sido apoyar al técnico en todo momento, tratándose además de una supuesta víctima de extorsión. Aun así, la sesión transcurrió con toda la normalidad que fue posible.
Adrián González, Keko Gontán y David Lombán permanecen en el gimnasio afrontando sus respectivas recuperaciones. Dóniga contó además con varios canteranos, los habituales Kellyan, Gonzalo, Hicham, Antoñín, Ismael Casas y Ramón Enríquez. Los dos últimos fueron citados ayer por España sub 19.
También te puede interesar