El factor Haitam
"Es un jugador que nos tiene que dar muchas cosas. Él hizo una jugada brillante en Zaragoza y conseguimos ese gol. Confianza total en él, como he tenido con los otros jóvenes", dice Mel
"Soy muy feliz aquí"
"Soy muy feliz aquí", decía esta semana Haitam Abaida. Lleva cociéndose el extremo marroquí tiempo, han pasado ya dos años desde que Sergio Pellicer le hizo debutar en el primer equipo. Pero no acaba de ser un fijo. Cambios de entrenadores, lesiones, posiciones... Se le vio jugar hasta de lateral izquierdo en el filial malaguista, pero parece que su posición es adelante y jugando a pierna cambiada. Así llegó el gol en Zaragoza.
Fue cuestionado Pepe Mel por el joven nacido en Polinyá, Cataluña, en la víspera del partido ante la Ponferradina. ¿Puede contar con minutos de salida? Así se expresaba Mel. "Haitam es un buen futbolista que tuvo la mala suerte que nada más llegar yo se lesionó jugando con el Malagueño y ha tenido un proceso de mes y medio largo que ha estado fuera por una lesión muscular. Es un futbolista que nos hubiera solucionado diferentes problemas que hemos tenido en esas posiciones. El hecho de que no se le haya usado más es por eso, que haya estado lesionado", contextualizaba el técnico malaguista.
"Es un jugador que nos tiene que dar muchas cosas y ya empezó a dárnoslas en Zaragoza, en un partido muy complicado, muy difícil. Él hizo una jugada brillante y conseguimos ese gol. Confianza total en él, como he tenido en Cristian, como tengo en Dani Lorenzo, en Ramón, en Andrés, en Moussa cuando esté, en todos los chicos", proseguía Mel.
También te puede interesar