El fichaje de Adrián López, en manos de Natxo

El delantero, ya integrado plenamente, tiene que contar con el visto bueno del técnico para que el Málaga le inscriba

Natxo y Adrián, en el Anexo.
Natxo y Adrián, en el Anexo. / Javier Albiñana

Si de delanteros va la cosa, cada vez son más los que se preguntan qué sucede con Adrián López. El delantero asturiano, tras una semana entrando poco a poco en dinámica, ya es uno más para Natxo González. Y es precisamente el entrenador el que tendrá que dar el OK definitivo a la incorporación del veterano punta según pudo saber este diario.

Ha ido agotando plazos AdriánAdrián, que en estos días tendrá un trabajo más exigente y un mayor riesgo. Pero es la única manera de calibrar si merece la pena darle el alta para finalizar la temporada. En el club no se escapa el hecho de que a pesar de tener ya una edad considerable, puede ser una incorporación interesante con vistas al curso siguiente a un precio razonable.

El técnico, por su parte, habló de Adrián en su última aparición pública: "La semana pasada empezó a entrar unas partes con el grupo, esta semana hace todo a priori con el grupo y vamos a ir viendo. Para este fin de semana lo veo muy complicado. En el caso de que se concrete, que nadie piense que va a ser la salvación de todo. Aquí tenemos que sumar todos. Si se acaba haciendo aportará lo que tiene pero nadie va a venir y ser el salvador. Todos tenemos que dar el paso al frente para estar más cerca de ganar, que estamos cerquita”.

Sobre su visto bueno, de momento, se da un margen: “Sí, si Adrián estaba aquí es porque había interés en recuperarlo, verlo y ver en qué punto está. Futbolísticamente nadie va a descubrir sus cualidades, pero hay que ver después de tanto tiempo si está para competir”. Cuestión de tiempo y sensaciones.

stats