Fichajes: El Málaga CF sondea a Alberto Marí y enseña la puerta a Sergio Castel
Se agita el mercado en su recta final en clave blanquiazul
Luismi, varias semanas KO
El mercado de fichajes de invierno entra en su recta final y el Málaga CF ha dado un pequeño acelerón en la búsqueda de mejorar su plantilla con vistas a lo que queda de segundo tramo de campeonato. Casi todo gira alrededor de la figura del delantero, tanto en el capítulo de entradas como en el de las salidas. Por un lado, en la agenda está Alberto Marí, con una situación muy peculiar. Por otro, la situación de Sergio Castel, a quien se le ha mostrado la puerta de salida.
Alberto Marí es considerado por el club de Martiricos como una "opción interesante", según pudo saber este diario. El Periódico de Aragón adelantó el interés en el punta, desvelando que el futbolista está cerca de ser cortado en el Real Zaragoza, donde recaló cedido por el Valencia en la anterior ventana. El club ché no está contento con su situación, con una alarmante falta de minutos, así que espera poder romper la vinculación y dar con otro destino en Segunda División donde mandarlo a préstamo. El Málaga está en conversaciones y bien situado, pero no es el único candidato (se habla del Deportivo entre otros).
Marí (Alicante, 2001) es un delantero centro de 1,83 que ha participado en 20 encuentros oficiales en esta temporada, marcando un único gol y en Copa del Rey (en un 1-5 al Hospitalet). 583 minutos de competición en total. El Zaragoza, no obstante, también está pendiente del mercado y trata de incorporar a un punta antes de desprenderse de nadie.
En el Málaga hueco hay desde que Moussa Diarra se marchó cedido al Marbella en Primera RFEF. Pero puede que en estos días se deje una licencia más liberada. El club malacitano ha mantenido una reunión con Sergio Castel, tal y como desveló 101TV Málaga y pudo confirmar Málaga Hoy. Al delantero madrileño le han explicado de manera clara la situación y parece que en ese aspecto hay sintonía. Ni Pellicer ni Loren Juarros están contentos con su rendimiento. Sus alternativas son marcharse ahora (firmó en verano libre por un año) o pasarse lo que queda de temporada sin competir. El balón está ahora en el tejado de un Castel que sólo ha marcado un gol oficial y lleva semanas con molestias fuera de la dinámica grupal.
También te puede interesar
Lo último