Fichajes Segunda: El Cádiz firma a Iker Recio, del Antequera
El central, primer refuerzo invernal de los amarillos
Los entrenadores premian a Pellicer
El mercado de Segunda División y Primera RFEF va de la mano. El Cádiz hizo oficial el fichaje de Iker Recio, jugador del Antequera CF, líder del Grupo 2 de la tercera categoría. Otro rival del Málaga que se refuerza cuando todavía no ha abierto el plazo de inscripción de la ventana invernal. El defensa estaba cuajando una gran campaña en el conjunto antequerano.
Aunque el Cádiz habla de traspaso en su nota oficial, el Antequera asegura que se ha pagado la cláusula de rescisión del futbolista. Por otro lado, el club malacitano se despidió de Víctor Maffeo: "No continuará en el #AntequeraCF tras la finalización de su contrato. Muchas gracias por tu trabajo y compromiso, Víctor. Te deseamos la mejor de las suertes de cara al futuro".
Comunicado del Cádiz
El Cádiz Club de Fútbol y el Antequera Club de Fútbol han acordado el traspado de Iker Recio, que firma hasta el 30 de junio de 2028. Nacido en Escalona, Toledo (17/06/2001) se formó en las categorias inferiores de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, militando posteriormente en Alcorcón y Gimnástic de Tarragona.
Desde el pasado verano ha militado en el club antequerano, que lidera el grupo II de Primera Federación, donde ha disputado 11 partidos y anotado un gol. Destaca por su polivalencia defensiva, pudiendo jugar tanto de central como de lateral izquierdo.
El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este lunes a la sesión de trabajo prevista en la ciudad deportiva a las 16:00 horas.
El Eldense firmó a Collado
El último equipo que se ha movido de forma oficial es el Eldense, precisamente el conjunto que marca la barrera de la zona de descenso. Los alicantinos preparan varias incorporaciones en este mes de enero y también habrá bajas en su plantilla. De momento, el primer refuerzo es para el ataque y llega desde el Gil Vicente portugués. Se trata de Diego Collado, un atacante natural de Granada que puede actuar en ambas bandas y hasta de referencia ofensiva. Criado en la cantera del Villarreal, el pasado verano dio el salto al fútbol luso y a sus 23 años buscará minutos de calidad en el Eldense.
Temas relacionados
No hay comentarios