La fiebre malaguista llega a la Eurocopa
Banderas del Málaga CF en Stuttgart en el duelo ante Alemania
Ambientazo en el estadio
Lista de espera en la Grada de Animación
El malaguismo estuvo presente en el partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Alemania y España apoyando a la selección. Una representación de la Peña Malaguista de Manilva lucía en las gradas con banderas españolas y del club de Martiricos, que intentó transmitir buenas vibraciones a la selección española en su pelea por acceder a las semifinales. En Stuttgart también se registró esa energía malaguista.
Campaña de abonos en breve
La fiebre por el Málaga es considerable y se constata con el nivel de seguimiento a todos los niveles. Es palpable en la calle, con muchas camisetas en gente de todas las edades y mucha juventud tanto en las celebraciones como antes en la asistencia al estadio. La Grada de Animación en Fondo Sur ya contó la pasada campaña con una ampliación, se subió de 1.500 a algo más de 2.000 abonados detrás de la portería después del diálogo entre la entidad y los aficionados.
Para esta temporada hay más de 1.500 personas en lista de espera para entrar en la Grada de Animación. Es un síntoma de lo que puede ser el aumento de abonados cuando a partir del próximo lunes se abra el plazo, de manera simultánea para la renovación y para los nuevos. El regreso al fútbol profesional ha generado una ola en la que se han montado más aficionados. Parece seguro que se igualarán los 20.000 de esta temporada en Primera RFEF y crecer también en masa social en varios miles más. La política del club de precios asequibles ayuda también a esa opción.
No obstante, la posibilidad de ampliar la grada es complicada, como explicaba Kike Pérez. "Ahora mismo es inviable hacer crecer la Grada de Animación, arriba hay ya abonados y es complicado moverlos", decía el director genera: "Estamos ilusionados con el día 8, los inputs que tenemos es que va a ser la bomba y ojalá sea así".
También te puede interesar
Lo último