Así fue la fiesta privada del Málaga CF por el ascenso en Alhaurín de la Torre
La expedición, tras llegar al aeropuerto, se marchó al Maruja Limón
La plantilla y sus familias tuvieron un rato de distensión
Pellicer, en la mesa de Muñiz, Peiró y Díaz
Los fastos por la celebración de aficionados del Málaga se expandieron por toda la provincia. Los aficionados se echaron a la calle, inundando calles y plazas de camisetas y banderas blanquiazules, por ejemplo, en Alhaurín de la Torre, en plena feria de San Juan, la emoción era máxima. El partido se siguió en numerosas casetas por miles de aficionados que estaban exultantes.
Ya de madrugada, los malaguistas se desplazaron hasta el aeropuerto para recibir al equipo, que aterrizó sobre las 5:00 y que salió de las instalaciones en un autobús con dirección a Alhaurín de la Torre. En Maruja Limón, local situado en el polígono Las Américas, celebró el Málaga CF su merecido ascenso. Este negocio abrió exclusivamente para ellos, ya que estos días cuenta con una Caseta instalada en el Recinto Ferial.
Allí estaban entre otros, los concejales Sergio Cortés y Abel Perea, Manolo Sarria, José Luis Puche, artista contemporáneo encargado de realizar los brazaletes homenaje a los municipios de la provincia, empleados del Málaga C.F. y familiares y amigos de la plantilla y el cuerpo técnico.