Fondo Sur 1904 sale en defensa de Antoñito Cordero y señala al club
"Nunca debió haberse permitido pitar al jugador que nos dio el ascenso", sostiene el colectivo
Nelson Monte rompe otra lanza por el jerezano
Sigue generando debate lo sucedido con Antoñito Cordero en La Rosaleda durante el partido del Málaga CF contra el FC Cartagena. Algunos aficionados pitaron al jerezano al entrar al campo y durante varias acciones en la que tocó el balón. Todo a cuenta de una renovación enquistada en la que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Fondo Sur 1904 ha aparecido en las redes sociales para romper una lanza a favor del joven futbolista.
"Lo sucedido en La Rosaleda es algo que nunca debió haberse permitido: pitar a un jugador que nos dio el ascenso. Este jugador, por diferencias con tres trabajadores, se encuentra en una situación en la que nunca hubiera querido estar. La semana pasada se ovacionó a Cazorla, quien solo estuvo una temporada cobrando millones de euros sin haberle dado nada al club. ¿En qué estamos pensando en Málaga? ¿Somos realmente la mejor afición o no lo somos?Ojalá que esto no vuelva a ocurrir nunca más", compartió en un par de tuits.
Pellicer, sobre Cordero y los pitos
"Lo que no podemos ser es nuestro peor enemigo. Habrá muchos entrenadores mejores que yo, pero que lo sienta como yo no y por eso digo que en este club nadie es imprescindible. El Málaga es su gente, pero los verdaderos protagonistas son los jugadores. Hace tres meses estaba en hombros por meter en gol y ¿ahora qué? Yo como entrenador soy claro y si alguno no estuviese centrado, pues no le daba ninguna oportunidad y que se fuese de vacaciones pagadas, pero veo los entrenamientos y todos tienen un gran comportamiento y están concentrados. Lo que yo pido es unión, porque lo que ha hecho este grupo no es fácil y creo que hay que volver al aplauso entre todos".
Nelson, sobre Cordero
"Es un tema que está en el aire. Le pido a la afición que tenga calma con él, porque tiene 17 años y nos ha dado mucho y nos puede dar mucho todavía. Ojalá se quede con nosotros, porque lo quiero mucho y hay que cuidarlo", aseguró el futbolista portugués tras el partido en La Rosaleda frente a los medios de comunicación.
También te puede interesar