Mundial 2030 en Málaga: Las instituciones siguen buscando el socio privado que financie La Rosaleda
Francis Salado, contento con el comienzo de la temporada de los de Sergio Pellicer
"Tenemos que seguir apostando y ver qué montante total sale la obra definitiva. Le va a suponer una inversión muy potente a la Diputación Provincial de Málaga", dice el presidente
Aarón Ochoa, convocado con Irlanda sub 19, se pierde el partido ante el Córdoba CF
El malaguismo vuelve a sonreir con su equipo con los resultados en este regreso a LaLiga Hypermotion, dado que los discípulos de Sergio Pellicer se mantienen invictos después de tres jornadas y es el único recién ascendido que mantiene esa condición. José Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial de Málaga, habló para 'Onda Cero' sobre la actualidad del equipo y también de las obras de La Rosaleda.
El también alcalde de Rincón de la Victoria comenzó hablando sobre las obras del templo blanquiazul: "En La Rosaleda tenemos que seguir apostando y ver qué montante total sale la obra definitiva. Le va a suponer una inversión muy potente a la Diputación Provincial de Málaga. Tenemos que buscar una fórmula financiera para mientras que se busca ese socio privado que no solo La Rosaleda sea para que juegue el Málaga CF, sino también para sus usos complementarios como puede ser comercial, deportivo o de oficina y esto pueda suponer un ahorro a las arcas públicas de las tres administraciones".
Tras esto, hizo una radiografía sobre este buen arranque de curso de los de Sergio Pellicer: "Es pronto para ver que el proyecto del Málaga está bien forjado para mantenerse en Segunda División, que es nuestro objetivo. Si puede surgir algo más, pues mejor. Segunda es muy competitiva. Hay que darse cuenta de los equipos que hay en la categoría. Algunos que han descendido de Primera a Segunda con presupuestos mayores que los del Málaga y otros clubes de provincia con mejores presupuestos y condiciones económicas que las del Málaga, que está intervenido judicialmente y tiene limitaciones y competimos con más dificultades que otros clubes, pero los tres partidos que he visto juega muy bien el Málaga, mueve el balón bien, pero le falta algo de pegada, que a ver si se soluciona con los fichajes, y tiene muchas perdidas de balón cerca del área y siempre nos han venido los goles de ahí. Si corregimos esos ajustes, creo que podemos mantenernos en Segunda División y optar a algo más".
No hay comentarios