Dos ex futuribles del Málaga CF encuentran destino
Cristo González firma con el Mirandés y Raúl Baena se marcha a Hong Kong
Sonaron para el Málaga muchísimos jugadores el pasado verano. El club necesitaba confeccionar una plantilla prácticamente desde cero y en el mercado los futuribles se multiplicaban. Unos interesaban, otros eran objetivos claros, algunos (no pocos) se dejaban querer. Pero la plantilla se cerró y muchos se quedaron sin vestir la blanquiazul. Dos ejemplos son Cristo González y Raúl Baena, que ya tienen destinos.
El Mirandés anunció este jueves 10 de diciembre la incorporación de Cristo González, un futbolista que gustaba mucho a Manolo Gaspar y que estuvo hasta última hora con opciones de firmar por el Málaga, que se terminó decantando por Joaquín Muñoz. El talentoso jugador canario llega a Anduva cedido por el Udinese hasta final de temporada.
El centrocampista de Torrox Raúl Baena ha firmado como agente libre por dos temporadas con el Kitchee de Hong Kong, una aventura exótica para este experimentado jugador que tenía la firme intención de recalar en el conjunto de La Rosaleda. Se dejó querer, pero no hubo hueco en los estrechos márgenes del Málaga para él, que ahora prueba en Asia.
Temas relacionados
No hay comentarios