El gesto de Kevin que aplaude el malaguismo: "Tranquilo, yo te regalo una camiseta mía"
Regalará una camiseta suya a un aficionado que había sido criticado por comprar una falsa
Su gesto le generó muchos aplausos
Una lesión inoportuna
Kevin Medina seguramente es el jugador más querido por los niños malaguistas, no deja indiferente. Y también tiene detalles de los que cautivan. En una de las polémicas habituales que se forman por las redes sociales, un usuario malaguista mostraba en imágenes una camiseta réplica falsa del Málaga que había adquirido a través de internet. Era con el número 11, la que luce, ahora de baja por la lesión que tuvo ante el Mirandés, el canterano malaguista. Le llovieron críticas por no comprar la oficial. El aficionado malaguista se defendía: "Perdón por no tener dinero". Las equipaciones oficiales valen ahora, sin serigrafía de nombre y dorsal, 69.95 euros. Se encuentran en internet por 15 euros esas réplicas falsas.
A través de las redes, Kevin respondía al aficionado malaguista y le aseguraba que le iba a regalar una suya auténtica. "Tranquilo máquina, háblame por aquí y cuando quieras puedes pasar por La Rosaleda que yo te voy a regalar una de las mías", decía el atacante malaguista respondiendo al mensaje del aficionado malaguista, que alucinaba con la respuesta. El tuit se convirtió rápidamente en viral, en una hora tenía miles de interacciones y cientos de respuestas.
Lesionado y con un par de meses de baja
Tras el partido ante el Mirandés, Málaga CF comunicó el parte médico de Kevin Medina, que es algo más serio de lo que cabía esperar en un primer momento. "Las pruebas médicas confirman que Kevin sufre una lesión miofascial del aductor largo de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución", compartió el club de Martiricos de manera oficial. En principio, el futbolista va a estar un par de meses fuera de los terrenos de juego. Algo menos con suerte.
Kevin estaba en un momento espléndido. Se estrenó con un golazo en A Malata y estaba mostrando una buena versión ante el Mirandés en La Rosaleda. De hecho, su última aportación fue defensiva, en la misma línea de fondo. Pero el cuerpo le dijo que pare coincidiendo además con la semana en la que el Granada tanteó al Málaga para abordar su fichaje y en la que también Loren Juarros se sentó con él para mostrarle su confianza.
No hay comentarios