El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Si hay un jugador con ganas e ilusión en el vestuario del Málaga es Dioni Villalba. Eso provoca que suba su propia autoexigencia porque quiere escribir una página de oro en la historia del club. Siendo delantero, el hecho de ver que sus números no están a la altura de su amplia carrera (aunque tampoco tan lejos), añaden presión. El tanto de penalti contra el Ibiza debe servirle para liberarse de presión. Sin Roberto disponible, tendrá que seguir jugando de nueve.
“Lo veo más contento, ellos viven del gol y no es fácil aunque fuera de penalti por el contexto. Quieras o no, es jugador malagueño y cada vez que juega en La Rosaleda tiene a toda su familia viéndolo, eso genera una responsabilidad y una mochila que pesa más. Por eso yo le digo que tiene que disfrutar del proceso, tiene experiencia, tiene una edad y está cumpliendo un sueño, el de jugar en su casa después de darse gorrazos en todas las categorías y durante años por todos los equipos. Eso otros con menos años lo están viviendo y el tiene esa ilusión. Reúne la experiencia del que ha jugado mucho y la ilusión de un chaval joven, tiene que seguir con la misma idea. Lo veo bien y contento y preparado para ayudarnos en cualquier escenario de partido”, analizó Pellicer.
El entrenador de Nules también se paró en los tres refuerzos del pasado mercado invernal: David Ferreiro, Javier Avilés y Carlos Puga. "Los veo muy bien, han entrado en dinámica de grupo. David participa más pero a Javi y Carlos los veo muy comprometidos. Avilés ha tenido esas molestias en la espalda. Nos han subido el nivel de la plantilla y los veo preparados para cualquier momento. No es fácil llegar en este contexto y este mercado. Aportan cosas positivas. Vienen sin ritmo de competición y para eso está el ritmo de entrenamiento. Ante el Recre lo hicieron a buen nivel y ahora buscamos esos, que sigan acumulando minutos porque en cualquier momento pueden aparecer de inicio. Es eso, la sana competitividad y en cualquier momento van a estar y tienen que estar preparados. Aportan cosas importantes al grupo”.
Dioni:
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios