Un gran gesto con dos mitos del CD Málaga
Hace "leyendas vitalicias" a los veteranos Coco y Bernardi
En un sencillo acto organizado por la Fundación, se tuvo un bonito gesto con dos veteranos ex jugadores del Club Deportivo Málaga, a los que hizo entrega de los abonos vitalicios de la entidad. Se trata de Bernardo Narváez González Bernardi (86 años) y Diego Rodríguez Sánchez Coco(83 años), son los dos futbolistas que aún quedan con vida de la expedición malaguista que sufrió el accidente de avión en Tenerife un 29 de septiembre de 1956.
En el evento estuvieron acompañados por Lucas Rodríguez, Basti y Domingo Muñoz, todos de la Fundación malaguista, y también contó con la presencia del presidente (Manolo Hernández Navarrete) y vicepresidente (Raúl Iznata) de los veteranos malaguistas, además del administrador judicial, José María Muñoz, y el director del Área Deportiva, Manolo Gaspar.
"La entrega de los abonos vitalicios surgió en torno a 1981 bajo la presidencia de Antonio Pérez-Gascón, al cumplirse los 25 años del accidente. Durante muchos años, tanto CD Málaga como Málaga CF han entregado un abono a cada jugador. En este 2021 echamos mucho de menos en el acto de entrega de carnés a Gonzalo Borredá, fallecido en mayo de 2020 y también superviviente de aquel recordado accidente de avión", explicó el Málaga en una nota oficial.
También te puede interesar