El guadianesco Hicham y sin noticias de Orlando Sá
El marroquí "con molestias en el bíceps femoral izquierdo", según el club permaneció en el gimnasio
El portugués sigue fuera con permiso de la entidad, que no informa de nada más al respecto
Lo de Hicham no se explica, pero no es normal desde luego. Lleva toda la temporada sin levantar cabeza, lesionándose en las dos ocasiones en las que volvió a la competición. Se marchó a Francia, a ver si un especialista le ayudaba en algo. De Lille regresó para volver al grupo el miércoles 18 de marzo. "A buen ritmo", decían. Un día más tarde, otra vez al gimnasio con problemas musculares.
"Hicham, con molestias en el bíceps femoral izquierdo, permaneció en el gimnasio", comunicó la entidad de Martiricos oficialmente este jueves 19 de marzo. No es la primera vez y atendiendo a lo que está sucediendo esta temporada no será la última.
Hay demasiado oscurantismo en el capítulo médico (y en otros aspectos) en el Málaga. Y ya no se puede echar la culpa a los Al-Thani y sus adláteres, que llevan más de un año fuera de La Rosaleda. Tampoco al señalado doctor Rosado, fuera de la dinámica del primer equipo desde hace bastante tiempo. Es indiscutible que hay demasiadas cuestiones sin responder y demasiadas contradicciones en las propias versiones oficiales.
De un nombre propio a otro. Orlando Sá sigue fuera de Málaga. O eso se dice. La versión es que no hay versión más allá de que la entidad haya informado de que "tiene permiso del club" para ausentarse de su trabajo. Si es por temas médicos como sucedió con Hicham no se sabe. Sólo se utiliza el recurso de los "motivos personales" y que su falta es autorizada.
El delantero portugués está siendo uno de los grandes fiascos de la temporada. Su rendimiento deportivo ha sido prácticamente nulo y el equipo sigue preparando sus partidos y acercándose a sus objetivos sin necesitar de la aportación del veterano punta luso, que tuvo opciones para salir en el mercado invernal pero decidió no marcharse y cumplir su contrato con el Málaga.
Más allá de estos casos, el equipo blanquiazul continúa preparando el partido contra el Tenerife. Pellicer recupera a Mejías, que había comenzado la semana de trabajo en el gimnasio. Ramón e Ismael Casas alternaron labores dentro y fuera, pero no llegan a la cita ante el Tenerife. Tampoco, lógicamente David Lombán, positivo por Covid-19.
Tiró de jugadores de La Academia el primer equipo: Strindholm (principal novedad), Cristo, Mini, Benítez y los juveniles Andrés y Loren Zúñiga. Faltaron algunos de los habituales como Gonzalo, Quintana, Larrubia y Julio, que han reforzado al Atlético Malagueño con vistas al partido contra el Melilla.
También te puede interesar