Isco pide a Ramón subir al Málaga CF para liarla "juntos"
El jugador del Real Madrid, ídolo del centrocampista blanquiazul, envió un mensaje al malaguista deseando un futuro común
Ramón Enríquez siempre ha confesado que su ídolo es Isco Alarcón. El centrocampista de Órgiva es un ferviente admirador del laureado mediapunta del Real Madrid. Guarda alguna anécdota que otra con él, pero ninguna tan llamativa como una en la que el propio jugador blanco imaginó un futuro común con el blanquiazul.
Isco llegó a enviar un mensaje a Ramón después de un partido del Madrid en el mismo vestuario con un deseo explícito. Además de su afectuoso saludo, el Niño de Calle Las Flores le dijo al talentoso futbolista blanquiazul que a ver si subía al Málaga a Primera División y la formaban juntos. Toda la historia en sí guarda sueños húmedos para los protagonistas pero también para todos los malaguistas.
El jugador del Arroyo de la Miel, que parece que está viviendo sus últimos momentos en el Real Madrid (se le relaciona con el Betis de Pellegrini), siempre ha lanzado guiños al Málaga y al malaguismo de diferentes formas. Hay quien guarda la esperanza de que algún día regrese a La Rosaleda vestido de blanquiazul. "Ojalá pueda darse la posibilidad de subir y jugar con él", deseó Ramón en Área Malaguista Área Malaguista.
También te puede interesar
Lo último