Habrá público en el fútbol y el baloncesto profesional, pero aún no en La Rosaleda y el Carpena
El Málaga y el Unicaja tendrán que esperar a que la provincia esté en fase uno para que puedan entrar aficionados a sus partidos
El público volverá a la liga de fútbol profesional y a la ACB de baloncesto en aquellos territorios con menos incidencia de la COVID-19, esto es, en aquellas zonas en la fase 1 de la pandemia, después de 14 meses. Así lo ha avanzado en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que considera una "buena noticia" que el público pueda regresar a los estadios cuando apenas quedan dos jornadas para que termine la liga de primera división y también en los últimos partidos de la competición de baloncesto.
Tendrán que esperar el Málaga y el Unicaja para que entren aficionados en sus partidos en La Rosaleda y en el Carpena. La provincia tendrá que estar en fase 1 y entonces habrá luz verde para la vuelta del público. Hay que recordar que el equipo de baloncesto ya tiene experiencia en este sentido y es que en algunos encuentros de la primera fase de la Eurocup se permitió la entrada de unos 300 aficionados. Después la virulencia de la pandemia no permitió que hubiera continuidad. Aunque se recuperó en el Top 16.
También te puede interesar
Lo último