Visto y Oído
Los Hardacre
La Rosaleda/Un nuevo empate del Málaga CF ha sido la sorpresa guardada para comenzar el año en La Rosaleda, pero esta vez con el gol de Chupete, el canterano de moda con sus 17 goles en 14 partidos disuptados con el filial, que sirvió para sumar un punto más a los blanquiazules ante otro recién ascendido a la categoría de plata del balompié nacional, como es el caso del Deportivo de La Coruña. Al finalizar la contienda, Sergio Pellicer atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la disputa del compromiso liguero.
El entrenador oriundo de la localidad de Nules dios su opinión al respecto de la adaptación de Chupete y su potencial promoción al primer equipo de la entidad de la Costa del Sol: "Está muy bien, pero hay que saber marcar los tiempos bien. Mañana todos a la Ciudad Deportiva que Chupete jugará con su equipo. Ahora todo el mundo quiere a Chupete, pero esto no va así. Hay que ir poco a poco. Hay que saber entender cual es la situación individual de cada uno de ellos. Es el momento de seguir trabajando y de seguir insistiendo".
Tras esto, volvió a ser preguntado por la línea ofensiva y consecuentemente por el goelador del encuentro. Entonces, volvió a incidir en la misma idea y explicó el motivo de que sus primeros minutos en La Rosaleda hayan llegado en este preciso compromiso liguero y no antes con las grandes dudas existentes sobre el estado de rendimiento de Sergio Castel y Roko Baturina: "Es una cuestión de marcar los tiempos bien. Roko Baturina ha entrenado la semana completa, pero ha tenido un cuadro vírico. Había que buscar situaciones concretas como la de que sus centrales habían perdido altura y podíamos darle entrada para que él fijara y Dioni atacase desde atrás".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Los Hardacre
Editorial
Se trata de Andalucía
El balcón
Ignacio Martínez
Montero cambia de nombre al PSOE
No hay comentarios