Héctor Díaz, nuevo entrenador del Málaga Femenino
Entrenó en las canteras madrileñas y tiene 36 años
El equipo militará otra temporada en el Grupo Sur de Segunda Federación
Adiós de la capitana
Héctor Díaz Chicharro (10 de agosto de 1987, Leganés) es el nuevo entrenador del Málaga CF Femenino para la próxima temporada. El entrenador de 36 años empezó su carrera como entrenador en las categorías inferiores de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Posteriormente, dio el salto al Atlético de Madrid, donde dirigió a las categorías inferiores del club colchonero, llegando a entrenar al segundo equipo. Las últimas 2 temporadas dirigió al Madrid CFF “B” donde consiguió el campeonato de liga y el ascenso a Primera Federación.
El Málaga CF, que milita en el Grupo de Segunda RFEF, intentará mejorar los resultados de esta campaña, aunque habrá cambios. Según la comunicación del ente regidor , la Segunda Federación queda dividida en norte/ sur, ubicando 16 equipos en cada uno de los grupos
Grupo 1
Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, Club Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de Madrid
Grupo 2
Extremadura, Andalucía, Valencia, Canarias, CF Pozuelo de Alarcón, CFF Olympia Las Rozas y Madrid CFF
Ruth Acedo, la capitana dijo adiós
Ruth Acedo, capitana del Málaga CF Femenino, abandona el club de La Rosaleda, donde ha pasado toda su vida deportiva. Malagueña y canterana, fue una precoz debutante con la primera plantilla. Con el paso de los años terminó demostrando su personalidad y capacidad para ser la portadora del brazalete y un ejemplo para sus compañeras dentro y fuera del césped. Ahora emprende una nueva etapa en la que espera poder seguir creciendo futbolísticamente.
"No me conformo, el Málaga siempre tiene que aspirar a lo máximo", mantenía habitualmente cada vez que hablaba en algún medio de comunicación. Hace unos días celebraba como una malaguista más el ascenso del conjunto de Sergio Pellicer a Segunda División.
También te puede interesar
Lo último
Juan Eslava Galán | Escritor
"¿Tuitear? No lo permita Dios"
Contenido ofrecido por Vialterra
El futuro pasa por la colaboración Público-privada