La historia del no fichaje de Portillo y el Málaga contada por él

El mediapunta habló en Área Malaguista: "Se han dicho muchas mentiras"

Confesó que se ofreció en repetidas ocasiones este verano

La cola del paro malaguista

Samu Castillejo en su campus con Portillo, Kevin y Dioni / Carlos Guerrero

Francisco Portillo habló en Área Malaguista acerca de su no fichaje por el Málaga CF este verano a pesar de que se ofreció en numerosas ocasiones al club de Martiricos: Cuando supe la decisión del Leganés, le transmití a mis agentes que quería darle prioridad al Málaga, entendí que era el momento de volver. Mis representantes se reunieron varias veces con Loren, pero no pusieron interés. No me siento decepcionado, pero sí es cierto que me han dolido algunas cosas que he visto o me han llegado".

Al paleño sí que le escuecen algunos comentarios sobre él: "En los últimos cuatro años se ha hablado mucho de mi. Se han dicho muchas mentiras, como por ejemplo, que yo he rechazado al Málaga. La realidad es que nunca me ha llegado una oferta oficial por parte del club. Sabía que la única forma que tenía de volver era ofreciéndome, como he hecho este año, pero están en su derecho de no quererme y por supuesto no les guardaré rencor".

Límite salarial

Se diferencia en muchos aspectos su situación de la de Samu Castillejo: "En mi caso, eso no ha influido. Si el tema económico hubiese significado un problema, me habría adaptado. Sinceramente, me gustaba la idea, pero a veces las cosas no son como quieres y no pasa nada. Lo que puedo decir es que el Málaga ha sido mi prioridad. Hablaron con mis agentes y no se ha dado, pero no guardo rencor. Ojalá sea un año maravilloso".

Situación personal

"Estoy bien, me encuentro en Madrid, tranquilo, con la familia y esperando a lo que pueda ocurrir. Firmé con el Leganés fuera de mercado y fue un año maravilloso en lo colectivo e individual. Terminamos LaLiga y estábamos muy contentos. Vine a Málaga a pasar las vacaciones, pero el club decidió finalmente no renovarme por tener cierta edad. Hablé con el entrenador y quería que me quedase, pero es una decisión que viene de arriba".

Ofertas y futuro

"Por situación personal y familiar, he decidido elegir bien el sitio al que iremos. Han habido contactos, pero los que me gustaron no han terminado de cuajar; mientras que otros no me han convencido. Ahora me viene un 'pequeñín' de camino y es complicado decidirse".

El Málaga y Segunda

"Todo el mundo sabe lo dura que es esta categoría. Es una competición super dura en la que he podido vivir cuatro ascensos, algo que no me imaginaba cuando era chaval. De momento le van muy bien las cosas al Málaga. Yo les voy a desear siempre lo mejor".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último