Es la hora de Nacho Pérez

El exjugador y entrenador cogerá las riendas ante la ausencia de Pepe Mel

Febas no se toca

Teto, la joya tinerfeña

Nacho Pérez junto a Pepe Mel durante un entrenamiento. / Javier Albiñana
Juli Torres

07 de enero 2023 - 09:00

El encuentro entre el Málaga y el Tenerife de este sábado será muy especial para Nacho Pérez, segundo entrenador del conjunto malacitano, ya que debido a la sanción de dos encuentros impuesta a Pepe Mel se convertirá en el primer entrenador durante los siguientes dos encuentros. Sin duda, será un sueño cumplido para el exjugador y entrenador en categorías inferiores, quien seguro soñó con esto en varias ocasiones y ahora está a pocas horas de hacerlo realidad.

Mel ya dejó claro en rueda de prensa que tanto él como sus jugadores confían en el malagueño. Sin embargo, este periódico ha dado un paso más haya y le ha consultado a Luis Bueno, su sucesor en el banquillo del Juvenil División de Honor, para conocer un poco al momentáneo técnico blanquiazul ante el Tenerife y Eibar: “Nacho es una persona de club que lleva muchos años en la casa, empezó como jugador y ahora en el cuerpo técnico. Ha estado de segundo entrenador y primer entrenador en el Juvenil, luego en el Femenino y es un entrenador que tiene las ideas muy claras. Sus equipos siempre son muy difíciles de superar y desde aquí le deseo muchísima suerte, aunque no le haga falta porque lo ha demostrado todo en estos años. Espero que los Reyes le regalen tres puntos y a mí como aficionado del Málaga indirectamente".

Nacho Pérez estuvo al frente en las categorías inferiores de un Juvenil División de Honor que gobernó el grupo cuatro de la categoría en la temporada 2020/21 y dejó muy buenas sensaciones a lo largo de toda la campaña. Luego salió a Segunda RFEF para dirigir al Antequera, donde cuajó una gran primera vuelta antes de regresar a su casa para hacerse cargo del Femenino. Sin embargo, duró poco su estancia debido al llamamiento de Mel.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último