Fecha y horario del Málaga CF - Racing de Santander, jornada 16 de LaLiga Hypermotion

Se dan a conocer fechas concretas de la jornada con la llegada del ahora líder a La Rosaleda

Dormir en La Rosaleda es posible

Imagen de La Rosaleda el pasado sábado. / Carlos Guerrero

LaLiga dio a conocer los horarios de la jornada 16 de LaLiga Hypermotion, en la que el Málaga CF recibirá al ahora líder de la competición, el Racing de Santander que dirige el ex técnico malaguista José Alberto López, que va desarrollando su proyecto en la capital cántabra después de conseguir la salvación en el primer año y bordear la liguilla en el siguiente. El partido ha sido designado para el sábado 23 de noviembre a partir de las 21:00 horas en La Rosaleda y será retransmitido por Movistar (Dial 7 de la plataforma) además de por los cauces habituales.

Así las cosas, el calendario del Málaga en el próximo mes queda fijado de la siguiente forma. Este jueves se visita el campo del Tenerife (21:00 horas) para recibir al Eibar el domingo (14:00 horas). Después habrá partido de Copa del Rey el próximo jueves 31 de octubre ante el Estepona, encuentro que se desarrollará en La Línea de la Concepción por la indisponibilidad del césped esteponero, resembrado recientemente. A continuación, visita al Ciutat de Valencia el lunes 4 de noviembre para jugar contra el Levante (20:30), visita a La Rosaleda del Cartagena el sábado 9 de noviembre (21:00) y viaje a La Romareda para jugar contra el Zaragoza (21:00) el domingo 17 de noviembre. Se abona a ese horario tardío el equipo de Pellicer con el duelo ante los racinguistas el citado 23 de noviembre. 

Clasificación de Segunda

El Málaga CF sigue todavía en tierra de nadie en la zona media de la tabla, ya que se mantiene en la equidistancia entre los puestos del play off de la fase de ascenso a Primera División y los de descenso a la categoría de bronce del balompié nacional. Tres puntos es su renta con ambas zonas, al igual que a la conclusión de la pasada jornada, pero cada semana acaba en una posición más baja en la tabla clasificatoria y esta después del empate ha seguido esa tendencia.

El cuadro entrenado por Sergio Pellicer tuvo la oprtunidad de dar un paso importante hacia arriba en la clasificación en caso de haber anotado esa pena máxima en el descuento que Aarón Escandell supo evitar que acabase en victoria blanquiazul. Esto le habría dejado a tan solo un punto de las eliminatorias por promocionar y con cinco de renta con el equipo, que marca la pérdida de la categoría.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último